4 ejercicios básicos para comenzar con la definición muscular

 en entrenamiento, pérdida de grasa corporal

Va llegando el momento de quitarnos la camiseta y dejar ver nuestro cuerpo serrano en la playa o piscina. Hemos trabajado todo el año para llegar en buena forma y los más rezagados están ya haciendo un sprint final.

Queremos hoy que conozcas 4 ejercicios básicos para comenzar con la definición muscular y cómo combinarlos para realizar una buena sesión con ellos.

 

4 ejercicios básicos para comenzar con la definición muscular

Aquí te mostramos cómo realizar cada ejercicio, en cualquier caso si te queda alguna duda te recomendamos que acudas a nuestros técnicos

 

Burpees

Con este ejercicio conseguirás una mayor quema de calorías y trabajarás todo el cuerpo a la vez que mejoras tu coordinación y resistencia.

Fíjate en la secuencia, te detallamos paso a paso cómo realizar este ejercicio. Trata de hacerlo intenso.

burpee

Jumping Jacks

Jumping Jacks es un ejercicio muy sencillo de realizar pero no por ello es menos completo. Es un ejercicio perfecto de alta intensidad que te ayudará a acelerar el metabolismo de manera considerable.

jumping-jack

Saltar a la comba

No es un simple e inocente juego infantil, es necesario tener fuerza y resistencia para aguantar durante tiempo la realización del ejercicio. Se trata de un ejercicio aeróbico en toda regla.

Salto_comba_OKEYMAS

Zancada con patada

Este movimiento lo vamos a realizar con cada pierna de manera alterna. De este modo lo que conseguiremos será acelerar el metabolismo y trabajar esta parte del cuerpo.

 

sentadilla-salto_OKEYMAS

 

Tu sesión de entrenamiento

 

Durante 20 minutos combina estos 4 ejercicios en la siguiente secuencia:

 

10 repeticiones de  Burpees

30 repeticiones de Jumping Jacks

1 minuto de Salto a la Comba

10 Zancadas con Patada (10 con cada pierna)

 

Debes hacer tantas rondas como te sea posible en estos 20 minutos gestionando tus descansos (AMRAP, As Many Rounds As Possible). De esta forma vas a conseguir realizar ejercicios de alta intensidad,  combinarás ejercicio aeróbico con anaeróbico y activarás el metabolismo por más tiempo.


ENTRENA DE MANERA DIFERENTE ,

VIVE CADA SESIÓN DE UNA FORMA ÚNICA


 

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