Orthos y Deporocio cierran un acuerdo de colaboración para el desarrollo del sector del Fitness en Andalucía

 en Grupo Deporocio

DeporOcio, líderes del mercado andaluz en la gestión de centros deportivos, se une con ORTHOS, la Escuela de formación en Fitness y técnicas manuales más grande es España, para garantizar la excelencia en la formación de sus trabajadores y promover la formación y el cuidado de la salud en el sector del Fitness Andaluz.

Ambas empresas llegaron a un consenso para promover la formación de calidad para los profesionales de los centros deportivos de DeporOcio, garantizando a sus abonados que tendrán a su servicio a los profesionales mejor formados y permanentemente orientados a mejorar su salud, alcanzar los objetivos establecidos y, en general, prestar el mejor servicio a cada uno de los socios.

El acuerdo contempla tanto la incorporación de profesionales formados por Orthos a la plantilla de DeporOcio, así como las facilidades de formación para usuarios de sus centros deportivos que deseen dedicarse al mundo del Fitness y la salud para formarse en una Escuela líder en el sector como Orthos.

Un acuerdo que preve resultados muy positivos

El acuerdo, que se firmó entre el representante de DeporOcio, Orthos central, y las delegaciones de Orthos Cádiz y Orthos Huelva; despierta un gran optimismo entre ambas empresas, que preveen resultados muy positivos derivados de esta colaboración:

“Para nosotros, nuestra política relacional es un objetivo fundamental de la estrategia de comunicación” comenta Toni Brocal, CEO de ORTHOS. “Poder llegar a acuerdos con empresas líderes del sector nos han abierto siempre muchas posibilidades de aprender todavía más de ese mercado, de aprovechar su I+D y, sobre todo, de seguir formando personas para convertirlo en grandes profesionales, que es nuestra razón de ser”.

Para Carlos Alcalde, Director General del Grupo Deporocio, “este acuerdo supone un paso más hacia la excelencia en el servicio de nuestros equipos de trabajo, ya que gracias a la experiencia y el liderazgo de Orthos en la formación del Fitness, nuestros socios contarán con un equipo humano formado en las técnicas más vanguardistas en nuestro sector. Además, nuestros Centros pasarán a ser Centros multidisciplinares, donde además de ofrecer a nuestros socios los servicios propios de un Centro Deportivo, ofreceremos formación de máxima calidad para todo aquel cliente que quiera iniciarse o avanzar en este mundo apasionante de la mano de Orthos y Grupo Deporocio.”

Una combinación perfecta

equipo orthos deporocio

Orthos dispone de centros de formación en las principales capitales de provincia en Andalucía, cerca de los centros deportivos de DeporOcio. Esta combinación puede convertir a las instalaciones de DeporOcio en centros de Fitness con un personal altamente cualificado y vanguardista, y a Orthos en la escuela con presencia inmediata en la realidad del día a día de la instalación deportiva, permitiéndoles innovar en sus programas formativos, adecuándolos a las necesidades reales de las personas, tanto técnicos como usuarios. Tras este acuerdo, se abre un amplio abanico de posibilidades para ampliar la colaboración entre ambas entidades, siendo pioneros ante este nuevo escenario.

Sobre Deporocio

Deporocio, gestores de Centros Deportivos, son líderes en el mercado Andaluz en el modelo de concesión administrativa o prestaciones de servicios para entes públicos, con más de 25 años de experiencia.

Se trata de una empresa innovadora y en constante evolución, que junto con este modelo, dispone también en la actualidad de las instalaciones OKMAS Wellness & Fitness (cinco centros en la actualidad), OKMAS Fitness Club (su modelo low cost, también con cinco centros), así como Centros OcioSur (cuatro Centros en la actualidad)

La apuesta de DeporOcio por la calidad de sus servicios hacia el cliente de sus centros le ha convertido en una de las empresas de referencia en la comunidad andaluza. Parte importante en su política de calidad es la preocupación por la formación de sus equipos humanos, por los entrenadores, técnicos, directivos y personal de atención al cliente. Esta es la razón por la cual dicho acuerdo se ha firmado con la Escuela Orthos.

El Grupo Deporocio cuenta en la actualidad con la confianza de más de 25.000 socios, y un total de 650 personas dentro de los diferentes equipos de trabajo, los cuales son los responsables de que año a año la confianza de los clientes siga creciendo exponencialmente.

Sobre ORTHOS

Líderes en la formación en de Fitness y Técnicas Manuales, con presencia desde hace más de 30 años en toda España.

ORTHOS dispone de 16 delegaciones en toda España, 5 en Andalucía, concretamente en las ciudades de Jaén, Huelva, Jerez, Málaga y Sevilla, dónde se encuentra una de las tres sedes centrales, junto con Madrid y Barcelona.

Orthos ofrece formación cada año a más de 3.000 alumnos, con un amplio portafolio formaciones diferentes en los campos de Fitness, actividades dirigidas y técnicas manuales. Todas las formaciones así como los materiales didácticos, metodología, entorno legal, etc….son prioridades en la política de calidad de la escuela.

Entradas recientes

Deja un comentario

la basculaokmas art fit concept