ENTREVISTA A ÁLVARO CANO BUSCATÓ (USUARIO OKMAS ALGECIRAS)

Álvaro es un chico  de 18 años y usuario habitual de Okmas Algeciras  desde hace 1 año y medio.

El motivo principal de esta entrevista, es sobre todo, por el cambio tan espectacular que vemos en su físico y actitud a la hora de entrenar.

Álvaro ha perdido 23 kg en 11 meses, y como no, queremos saber más sobre como lo lograste  y  cuanto esfuerzo y sacrificio ha supuesto para ti.

¿Cual fue el motivo principal por el cual llegaste a apuntarte a un gimnasio y porque te decidiste por OKMAS?

El motivo principal fue porque estaba obeso, todo el mundo piensa que es por estética, pero en realidad me apunté porque tenia una salud penosa, ya que al subir las cuestas, escaleras, andar en si…llegaba a un punto en el que me asfixiaba, a parte de tener el colesterol a 300…etc.

Me decidí por OKMAS porque me transmitían mucha confianza para poder superar mis objetivos.

¿Como empezaste y quien dirigió tu entrenamiento y enfoque hacia el objetivo final?

Hablé con una empleada y monitora de OKMAS ALGECIRAS (Gema) y me aconsejó que me apuntase a las clases de EXCLUSIVE TRAINING, me puso en contacto con Juan Carlos Sedeño (técnico de OKMAS ALGECIRAS).

Juan Carlos empezó a entrenarme y me deje llevar por sus buenos consejos.

El objetivo final ya lo he superado gracias a los entrenamientos de Juanki ya que era perder 20 kg. Ahora tengo otro objetivo que es bajar grasa corporal y aumentar más masa muscular, mejorar técnicas en los movimientos olímpicos… pero sobre todo sentirme bien y saludable.

¿Cuantos días a la semana entrenas y que tipo de entrenamiento haces?

Entreno 5 días a la semana y el tipo de entrenamiento que hago se enfoca mas a ejercicios funcionales como son las clases de EXCLUSIVE TRAINING, impartido por Juan Carlos  y a parte me añade ejercicios adaptados a mi nivel al igual que a mis compañeros.

Imaginamos que también habrás cambiado hábitos alimenticios…¿en que se basa tu dieta en estos momentos?

Si que los he cambiado, mi alimentación es muy sencilla, ni peso los alimentos, ni miro las calorías que contienen.

Como saludable y equilibrado, evito los alimentos prefabricados, lo hidratos los consumo hasta medio día, verduras y proteína natural (pollo, ternera, claras de huevo…etc) y no tomo ningún tipo de suplementación.

¿Tu principal motivación para seguir adelante?

Mi principal motivación es que cada vez me veo mejor físicamente y genial de salud, lo mas importante es que tengo un entrenador (Juan Carlos) que cada día me motiva para continuar y cumplir mis objetivos, ya que me pone retos muy chulos jejeje…