ENTREVISTA A NUESTRO USUARIO MIGUEL DE LOS SANTOS

ENTREVISTAMOS A MIGUEL DE LOS SANTOS

Miguel es natural de Algeciras, tiene 49 años y es cliente de Okmas Algeciras desde hace dos años, y hoy es más que un cliente, es un miembro más de nuestra enorme familia.

Miguel, queremos saberlo todo de ti, cuéntanos.

  1. ¿Cómo llegaste a formar parte de la familia Okmas? Pues prácticamente por un compañero de trabajo.
  2.  ¿Qué te impulsó a apuntarte en nuestro centro? Probar que tal la experiencia en un gimnasio ya que nunca había estado en ninguno.
  3.  ¿Te lo recomendó alguien, por cercanía, precio? Por cercanía y por mi hermano que ya era cliente.
  4.  ¿Cuáles eran tus objetivos? Estar en forma y recuperarme de una lesión de rodilla (menisco).
  5. Nos ha comentado nuestro compañero Juan Carlos, quien ha dirigido tu entrenamiento desde que empezaste, que tienes o has tenido una lesión en la rodilla ¿puedes explicarnos un poco en qué consiste? Pues entreno 5 días a la semana y en una hora y media tengo mi entrenamiento hecho, Juan Carlos me ha dado todos los pasos y ejercicios a seguir para mejorar mi problema de menisco, y la verdad es que estoy bastante recuperado, más de lo que yo esperaba, gracias a sus consejos y profesionalidad que le caracteriza.
  6. ¿Y cómo te encuentras actualmente? Estupendamente, no solo de la rodilla sino que también a nivel de flexibilidad y por qué no…ya de paso mantengo mi peso.
  7.  ¿Cuál es tu estado actual? Excelente
  8. Vamos a pasar a hablar con Juan Carlos, tu entrenador: Juan Carlos, ¿puedes explicarnos cuál ha sido el plan de entrenamiento y la evolución de Miguel? Pues dedicarme especialmente a esa patología con entrenamiento de máquinas guiadas y progresiones de carga para fortalecer la zona afectada.
  9.  ¿Cómo lo has estructurado? Dividiendo en diferentes sesiones a diario de entrenamiento de fuerza con estiramientos.
  10.  ¿Has utilizado la ayuda de otro especialista como algún fisioterapeuta, traumatólogo, nutricionista? No, solo con ejercicios y constancia en la patología a seguir.
  11. Y actualmente, ¿cuál es tu situación? Sigo practicando lo mismo e incorporando a la rutina ejercicios de cardio que antes no podía realizar.
  12.  ¿Qué tipo de entrenamiento sigues Miguel? Pues hago también Exclusive Training del cual antes ni me imaginaba que podría practicar, por mi lesión.
  13.  ¿Tienes alguna rutina adaptada o ya puedes trabajar de manera “normal”? Trabajo totalmente con ejercicios normales e incluso me atrevo a meter algunos de más dificultad.