COMO VOLVER AL GIMNASIO EN SEPTIEMBRE Y NO MORIR EN EL INTENTO

Llega el mes de Septiembre y toca volver a la rutina.

Uno de los propósitos para este mes incluye la vuelta al gimnasio y a la actividad deportiva.

Después del verano y de unas merecidas vacaciones, nos damos cuenta de que hemos cogido unos kilitos de mas y hay que empezar a recuperar esa forma física que tanto nos costó meses anteriores.

IMPORTANTE que no tengamos prisa en volver a sentirnos en plena forma y que no cometamos los típicos errores para asegurarnos una estancia en el gimnasio duradera y con resultados.

  • LOS MILAGROS NO EXISTEN, TEN PACIENCIA.

Primer error, es comenzar los primeros días acudiendo en exceso: muchas horas en sala, repetidas clases colectivas…etc, tenemos que darle a nuestro cuerpo una adaptación a los nuevos cambios, de la otra forma solo conseguirás cansarte mas de la cuenta, llenarte de agujetas innecesarias y no poder alcanzar tus objetivos.

  • ORGANIZA TU TIEMPO Y PIDE ASESORAMIENTO

Segundo error (sobre todo si eres nuevo en esto y no sabes por donde empezar), es saber organizar cuantos días a la semana acudirás al gym, y sobre que hora mas o menos podrás escaparte de tu rutina diaria para dedicártelo a ti mism@.

Busca asesoramiento profesional que te guíe en tu nueva aventura si eres nuev@, y si ya estas acostumbrad@ a acudir al gimnasio, no está de más que también preguntes y te informes de como comenzar un entrenamiento de calidad y efectivo.

  • CAMBIAR HÁBITOS ALIMENTICIOS

Y el tercer error y muy importante es, cuidar la alimentación para alcanzar nuestros objetivos, si solo nos machacamos en el gimnasio y no controlamos nuestra dieta, el esfuerzo no sera recompensado. Al igual que el entrenamiento, consulta con un profesional.

NO OLVIDÉIS ESTA FORMULA:        DIETA EQUILIBRADA+EJERCICIO=RESULTADOS.

Y…¡¡¡A DARLE DURO!!