Clases Dirigidas

Las Clases Dirigidas Mas Efectivas En Un Gimnasio

Es de bien sabido los beneficios que hay tanto en sala como en Clases Dirigidas; aunque hoy nos enfocaremos mas en el mundo de las clases colectivas. Entrenar en grupo tiene muchas ventajas, ya que esta demostrado que el ser humano es una raza social; nuestra supervivencia depende de ello.

La motivación es una de las partes en la que entra una clase colectiva; el instructor debe de encargarse de motivar a sus alumnos, de esta manera el alumno viene con mas constancia al gimnasio para hacer ejercicio. Nuestras clases se dividen en tres tipos: Cardiovascular, tonificacion, cuerpo y mente.

Clases Dirigidas De Cardio

Por si no lo sabes entrenar en grupo es mucho mas llevadero; puede ayudarte a sacar mas motivación que si estuvieras entrenando solo. Las clases colectivas de cardio tienen muchos beneficios; para mi el mas importante es el de fortalecer tu corazón, de esta manera previenes muchas enfermedades cardiovasculares.

En OkMas tenemos varias clases colectivas de este tipo, Step, Body Jump, Ciclo Indoor, Latín Dance, Zumba y Fit Hook. Estas clases son ideales para las personas que quieran adelgazar. Si quieres descargar adrenalina a tope y pasártelo bien deberías de probarlas, estoy mas que seguro que alguna te sorprenderá.

Algunas actividades pueden ser mas complejas que otras, el Step por ejemplo es un gran reto mental; mucho mas complicado que por ejemplo una clase de Ciclo Indoor.

Spinning Spartan OkMas

Clases Dirigidas De Tonificación

Cuando hablamos de tonificar enseguida nos viene a la cabeza levantamiento de pesas; como lo puede ser Fit Up, la cuestión es que tenemos G.A.P. (Glúteo, abdomen y pierna), Pilates y Fit Axis en la cual no hay ningún tipo de levantamiento de mancuernas.

Estas clases valen muchísimo para endurecer el musculo y que este no se quede flácido. Es importante saber que no hay ninguna actividad dirigida que haya un aumento de masa muscular; lo digo por los tópicos que hay sobre un gym.

En el momento que quieras ganar un aumento de masa muscular tendrás que ponerte las pilas en sala, y aviso, no sale el musculo tan fácil como se cree la gente. También disponemos del Exclusive Training, un entrenamiento funcional que disponemos adicionalmente en OkMas.

Fit-up-OkMas

Colectivas De Cuerpo y Mente

Creo que tendrás claro cual son estas dos, sin duda serian Fit Axis y Pilates. Cuando hablamos de cuerpo y mente seguramente pensaras que son clases de relajación y estiramientos; realmente no es así. Como bien os he nombrado antes son clases de tonificacion, ganaras una figura mas estilizada; ademas de ganar mas flexibilidad y endurecer mas tus músculos.

Una de las cosas que mas me gusta de estas actividades es la corrección de la postura corporal. Esto en tu dia a dia y puede ayudarte a corregir posturas cuando andas o cuando te sientas. Otro gran beneficio seria controlar tu respiración, te ayudara a fatigarte mucho menos durante cualquier ejercicio.

Tenemos muchos vídeos y fotos en nuestra FAN PAGE DE FACEBBOK, donde podrás ver como son nuestras maravillosas clases en OkMas Castellon.

Fit Axis OkMas