Combina Fit

Combina Fit: Tus Clases Aeróbicas en Castellón

Combina Fit es un novedoso método de formación basado en reciclajes y la innovación sistemática de actividades fitness. Antes, las opciones en los gimnasios eran escasas. Tenías la maquinaria y como mucho, alguna clase de aerobic y abdomen. Hoy la variedad es inmensa y eso se lo debemos a Combina Fit.

La formación continuada de sus monitores y sus rutinas especializadas, es lo que marcan la diferencia a la hora de hacer una buena clase dirigida. Las formaciones que tenemos en OkMas Castellón son: Fit Hook, Fit Up, Fit Axis y Body Jump.

Fit Hook

Fit Hook

Fit Hook es un programa de ejercicio cardiovascular, artes marciales mixtas aerobicas. Es apta para todos los públicos, no necesitas experiencia en artes marciales y es fácil de aprender. Trabajas la fuerza, flexibilidad y resistencia en cada una de sus clases.

Tiene múltiples beneficios, como la ayuda de la perdida de peso, con un trabajo bien hecho puedes perder hasta 700 calorías. Mejora la agilidad y la coordinación, las artes marciales se centran en la forma física; la fuerza mental y la ejecución.

Tonificación muscular es otro de sus beneficios, las constantes repeticiones combinadas de tren superior e inferior; hacen que trabajes todo el cuerpo. una actividad que ayuda a liberar los sentimientos negativos y de esa manera sube la autoestima.

Fit Up

Fit Up

Fit Up es un programa de trabajo muscular mediante la realización de ejercicios de levantamiento de pesas. Uno de los objetivos de Fit Up es quemar una gran cantidad de calorías para perder volumen de grasa corporal. El peso que se levanta es variable, dependiendo si la persona es nueva o veterana.

Podemos disfrutar de muchos beneficios, como el refuerzo de las articulaciones y la mejora en resistencia física. Está recomendado especialmente para las personas que padecen osteoporosis, ya que aumenta ligeramente la densidad de los huesos.

Los especialistas aconsejan realizar este entrenamiento entre dos y tres veces por semana. La clase suele durar unos 55 minutos con 10 tracks, trabajando un grupo muscular por cada uno. Si quieres hacer dos clases dirigidas, te recomendamos que sea primero tonificacion y después cardio; como Fit Hook o Body Jump.

Fit Axis

Fit Axis

Fit Axis es una mezcla entre Taichi, Yoga y Pilates. Esta actividad es para quienes buscan una actividad cuerpo mente efectiva o para quienes sienten curiosidad por las disciplinas orientales. Son toda una experiencia para los alumnos, ya que resultan impactantes estéticamente y los movimientos se realizan de manera coreografiada al ritmo de una música.

Para practicar Fit Axis no se requiere conocimiento previo de otras disciplinas ya que se adaptan ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico. Es una actividad que ayuda a perder peso, además de ganar resistencia aeróbica, flexbilidad, agilidad, equilibro y fuerza muscular en todo el cuerpo.

La clase consiste en ejercicios intensos con transiciones suaves, ayudado con momentos de calma. Es una clase ideal sobre todo si vienes de una clase de cardio intensa, es la mejor manera de rematar la faena.

Body Jump

Body Jump

Body Jump dura entre 45 y 50 minutos, se pueden perder unas 500 y 700 calorías, por lo que es una actividad perfecta para quemar grasa y perder peso de manera divertida. En el Body Jump se trabaja mucho el tren inferior, logrando tonificar las piernas, los glúteos y combatir la celulitis.

El trampolín elástico es una superficie inestable y mantener el equilibrio y saltar sobre él hace que los músculos del abdomen se contraigan. Si quieres hacer ejercicio mientras te diviertes y te reencuentras con la niña que llevas dentro, el Body Jump es lo que estás buscando. Libera endorfinas y crea sensación de bienestar con cada salto.

Al tratarse de un ejercicio aeróbico, ayuda a mejorar la capacidad cardíaca y pulmonar, mejorando la resistencia cardiovascular. Hacer ejercicios sobre un trampolín elástico, sin duda, ayuda a mejorar el equilibrio de una manera divertida.

Combina Fit

Todos estos programas podrás disfrutarlo en nuestro centro OkMas Castellon. Para cualquier duda o consulta puedes comunicárnoslo en recepción o través de Facebook.