Jose Luis Amores

Entrevista a Jose Luis Amores en OkMas Castellón

Como bien dice el titulo, mi nombre es Jose Luis Amores y soy un apasionado de las clases dirigidas. No siempre trabaje en este sector, y tengo que decir que la crisis fue una oportunidad para salir del mundo de la construcción.

Mis comienzos en el fitness

Siempre me ha gustado el deporte, jugué a fútbol muchos años con el Racing de Castellón e incluso hubo un año que me dio por jugar a voleibol con L’illa Grau. Con 15 años toqué mi primer gimnasio (el ya desaparecido Himalaya de Juanjo), me apunte con el objetivo de engordar, ya que era un palillito andante a pesar de que siempre he comido lo que no está escrito.

Después de varios años y con la llegada de la crisis, me apunte en un gimnasio donde habían clases dirigidas allá sobre el 2009. Yo era el típico que solo iba hacer pesas, pero me picó la curiosidad y decidí entrar a probar las clases dirigidas, ¡OJO!, desde que las probé me hice adicto a ellas.

Jose Luis Amores

Pasión por las clases dirigidas

Estoy formado en varias disciplinas, Ciclo Indoor (Spinning), Step, Aerobic, Body Combat, Body Pump, Body Balance, Funcional Training y por último Yoga. Realmente no sabría decantarme por cual me gusta más, aunque tanto el Step como el Ciclo Indoor los pondría en mi lista de favoritos.

He trabajado en varios gimnasios de Castellón, Vila-Real y Burriana; casi todos cogiendome por una disciplina en particular… el Step. Cuando me enteré que abrían OkMas no dude en presentar mi curriculum y al final creo que me cogieron por una cosa en especial, por el Step jajajaja.

Jose Luis Amores

Soy un apasionado de la edición de imagen, música y video, es por eso que intento plasmar todo lo que se hacer en mis clases. Hace años me dedicaba como hobby a crear megamixes y en el 2013, el sello de Gloobal Music me ofreció sacar a la venta un megamix Caribe Total 2013, es el único trabajo profesional que hice en su dia.

¿Qué te parece OkMas Castellón?

Pues una pasada, me gusta el rollito que tiene, sobre todo por ese toque tan familiar que tiene. El ambiente tanto a nivel usuario como de compañeros, hace que te sientas como en casa. Tenemos de todo, un montón de clases dirigidas, pistas de padel, cafetería, crossfit, etc…

Si algo he de resaltar son mis compañer@s, buenos profesionales y muy buenas personas, gracias a ell@s hacen que mi dia a dia en OkMas sean una pasada ¡L@S QUIERO! Por mi parte seguiré dando lo mejor de mi, tanto a mis alumnos como a mis compañeros, solo decir que #somosokmas.

Puedes ver también las entrevistas de Rosa Arevalo y Carolina León.

Jose Luis Amores