Carolina León OkMas

Entrevista a Carolina León En OkMas Castellón

Después de conocer un poco mas a nuestra instructora Rosa Arévalo en su entrevista, hoy te traemos a Carolina León, instructora del equipo OkMas Castellon.

¿Porque el mundo del fitness?

Desde muy pequeña he practicado deporte. Mi tío Jose Antonio Monzó Ibañez, fue el que me hizo amarlo; el fue en su época uno de los jueces de la Comunidad Valenciana en Halterofilia.

Recuerdo que desde muy pequeña cuando terminaba el colegio como mis padres trabajaban; mi tío nos recogía y nos llevaba a su gimnasio. Allí lo primero que hacia era tirar la mochila y corriendo me iba hacer un circuito; que tenia preparado para la gente que estaba preparando las oposiciones de bombero, ¡me encantaba!. El circuito consistía una cuerda larga en la que había que trepar, luego pasar unas barras que estaban sujetadas en el techo y saltar unas ruedas entre otras cosas.

He hecho atletismo durante muchos años, fitness ,spinning, actividades dirigidas, pilates, baile, etc… Cualquier modalidad de deporte han sido y son la base de mi vida. No sabría vivir sin practicarlo y por eso intento transmitir a la gente que me rodea ese amor y les animo a que lo practiquen a diario.

Carolina León y su pasión por el fitness

Esta gran pasión que es el deporte en general es lo que me lanzó hace años a que me dedicase profesionalmente a ello. He trabajado en varios centros deportivos de Castellon y provincia.

En varias asociaciones de tercera edad, en escuelas de danza, como monitora y jefa de sala. Cuando me enteré que OkMás abría sus puertas en Castellón me pareció un gran proyecto; y por eso me presenté a las pruebas de selección para trabajar con vosotros, ¡y aquí me tenéis!.

Carolina León

¿Que te parece OkMás?

OkMás es un centro deportivo muy moderno y lo más importante, dedicado a toda la familia. Resaltaría sus instalaciones ya que son únicas en Castellón y sus servicios son estupendos.

Otro punto importante es la ubicación, ya que esta zona de la capital de la Plana no tenía un espacio tan atractivo para practicar deporte. El gimnasio, las salas de actividades, la zona infantil, el Pádel, Restaurante-Cafetería, la tienda.

Un buen lugar para disfrutar tanto a solas como acompañado con amigos o familiares. Cabe también hacer hincapié en el personal que trabajamos aquí, ya que somos profesionales que amamos lo que hacemos y eso al cliente le llega de una forma especial.