Exclusive Training

Los Beneficios en Exclusive Training

Exclusive Training es un nuevo servicio, importado desde EEUU, y que llega a España para revolucionar el trabajo en sala fitness. Se acabaron esos días donde te daba pereza ir al gym, no solo te retarás y disfrutarás con gente de tu mismo nivel; sino que aprenderás a sacarle provecho a todo el entorno para conseguir tus objetivos. Una vez que lo pruebes no habrá vuelta atrás.

¿En qué consiste Exclusive Training?

Hace poco te hable de los beneficios en Body Jump, pero hoy te cuento un poco de Exclusive Training; es un programa de fortalecimiento del cuerpo que combina actividades de cardio, ejercicios funcionales, autocargas, y otros ejercicios que pueden realizarse en cualquier espacio.

Exclusive Training es un novedoso método de entrenamiento diseñado para que cualquier persona pueda ejercitarlo. Se adapta a cualquier condición física de quienes lo practican. El nivel de esfuerzo, exigencia e intensidad que quieras y puedas realizar. Es tu decisión.

Exclusive Training consiste en dos sesiones de treinta minutos cada una a la semana. Estas sesiones, llamadas Exclusive Work; las realizarás con un máximo de 10 personas y dirigidas por un Coach que adaptará todos los ejercicios a tu estado físico.

¿A quién va dirigido?

Nuestros Exclusive Training van dirigidos a todos nuestros socios. Es el complemento ideal a su entrenamiento. Los objetivos básicos que cumpliremos para cubrir las expectativas son los siguientes:

· Valoraciones a cada cliente previas (mediciones con tanita, pruebas de fuerza…).

· Programación del mesociclo para cada uno de ellos, solo hay que adaptar el Exclusive Planning al nivel de cada CLIENTE.

· Correcciones técnicas.

· Consejos alimenticios.

· Imprescindible uso de nuestra App. Ya que crearemos grupos de chat de cada uno de los Exclusive Team para conseguir crear la sensación de pertenencia al grupo; mantener a mi Team informado constantemente y solucionar las dudas que se planteen durante la semana.

· Todos los clientes independientemente de su estado físico, edad, sexo… son nuestro objetivo. Nuestro sistema Exclusive Training asegura la consecución de sus expectativas con el menor riesgo y de forma divertida y compartida.

¿Cómo me beneficia el Exclusive respecto a otras formas de entrenamiento?

1. Se trabaja todo el cuerpo como conjunto. Todos los músculos de tu cuerpo se ejercitan en la misma proporción gracias a la intensidad de los movimientos y prácticas. Movimientos funcionales y seguros.

2. No son clases rutinarias. Existe una gran cantidad de ejercicios, cada entrenamiento es variado y depende de las necesidades y gustos de las personas que deciden practicarlo.

3. Los entrenamientos son muy efectivos y en general, no toman mucho tiempo. La duración de estos entrenamientos es de aproximadamente treinta minutos.

4. La efectividad está comprobada y pueden verse los resultados en el cuerpo mucho más rápido que practicando otro tipo de deporte.

5. Es un programa de entrenamiento que te ayuda a conseguir tus objetivos. Ya sean: bajar peso, fortalecer y tonificar músculos; aumentar la capacidad cardiovascular, etc.

6. El acondicionamiento físico que se logra a través del Exclusive Training, hace posible que el cuerpo, de quienes tienen este estilo de entrenamiento, esté preparado para cualquier tipo de ejercicio o deporte. Se prepara el cuerpo para que pueda realizar esfuerzos.

7. Se trata de un ejercicio que se puede realizar en espacios abiertos o gimnasios.

¿Cómo está planificado el Exclusive Training?

Ésta es una de las bases de su éxito, Exclusive Training es una metodología de trabajo que está contextualizada en un macrociclo anual que es lo que denominamos Exclusive Planning. El Exclusive Planning está compuesto por ocho mesociclos de seis semanas cada uno y cada uno de éstos es diferente al resto; pero con una secuencia lógica de entrenamiento que hace que sea uno de los métodos más eficaces del mercado.

Puedes pedir mas información de nuestra actividad en nuestro Facebook.