Masterclass Navidad

Mejores Momentos En Eventos 2017

Hemos pasado un gran año lleno de emociones y es por eso que te he preparado los mejores momentos en eventos 2017.

Muchas anécdotas e historias han pasado por nuestro gimnasio. Queremos recordar algunos eventos especiales que hicimos en OkMas (que no han sido pocos).

Si tuviera que quedarme con alguno en especial casi que no sabría decidirme; han sido tantos buenos momentos que no sabría con cual quedarme.

Mejores Eventos OkMas

Intentare recordarlo por orden cronológico (es posible que se me pase alguno). El primer evento sin duda fue en Carnaval, no tenemos fotos de aquel dia, pero si tenemos este VÍDEO de la clase que dieron Jose Luis y Carol junto a todos los alumnos que se disfrazaron ese dia.

Sobre esas fechas pudimos presenciar un especial bachata que hicieron Carol y “La Jessy” en la hora de Latín Dance.

Especial Bachata

Para Abril preparamos una feria al mas puro estilo andaluz “la feria de Abril“; donde sonó una sesión en ciclo indoor cargado de flamenco y rumbas impartida por Jesús y Jose Luis.

Loles y Lara

Eventos Feria de Abril

Una Masterclass Ingeniosa

Si hay alguien que sabe romper con la rutina esa es sin duda nuestra instructora Rosa. Nos sorprendió con hacer una masterclass diferente, un pilates al ritmo de la batucada, podéis ver el DIRECTO que se hizo.

Pilates Batucada Pilates Batucada

Special Ciclo Spartan

En el mes de Mayo tuvimos los instructores bastante trabajo; temporada alta y presentaciones de las nuevas coreos de Combina Fit. Hubo una Masterclass al mas puro estilo espartano “Ciclo Spartan“; donde fue el primer pleno en una clase de Ciclo Indoor.

Fue ademas el estreno de la primera vídeo sesión que hacíamos en el gimnasio, podéis ver el DIRECTO que hicieron Jose Luis y Jessy “Auuuuu, Auuuuu, Auuuuu“.

Jose Luis y Jessy Ciclo SpartanCiclo Spartan

El Sexy Style y Un Ciclo De Armin van Buuren

El mes de Junio fue un mes de grandes eventos, esta vez seria “La Jessy” quien nos sorprendería con un especial de Sexy Style. Un baile de lo mas glamuroso que podéis ver en este VÍDEO.

En cuando la parte de Ciclo Indoor se hizo un especial de la música de uno de los deejays mas influyentes del mundo “Armin van Buuren“. Puedes ver el vídeo de JOSE LUIS y el vídeo de CAROL.

Sexy Style Con La Jessy Sexy Style Jose Luis y Carol Ciclo Armin van Buuren

Una De ¿Bollywood?

A nuestra Pilatera Rosa se le ocurrió otra genial idea; un especial Hindi en la cual Carol no dudo en unirse a la fiesta. Fue también en el mes de Junio y puedes ver el vídeo de CAROL o el vídeo de ROSA.

Bollywood Rosa Carol

Mas Eventos En Verano

El primer evento que hicimos fuera del gimnasio fue en Montanejos con los chavales de Máxima Aventura. En OkMas también nos va los deportes de riesgo y es por eso que hicimos un Rafting.

Rafting Montanejos

Otro de los eventos de verano fue un Fit Up de Cine y un Fit Hook Remember con Jose Luis y “La Jessy”.

Jessy y Jose Luis Eva Judit Jose Luis y Jessy Jose Luis y Jessy Jessy y Jose Luis

El Evento Terrorífico Es Halloween

Después de un gran verano se acerco el invierno y con ello un evento terrorífico “Halloween“. Le pusimos mucho empeño tanto en la decoración del gimnasio como en las clases dirigidas.

Un Pilates araña, una vídeo sesión de terror en Ciclo Indoor, Body Jump, Fit Up, Fit Hook, Latín Dance y Zumba; son las actividades que se hicieron en Halloween.

Eventos Halloween

Los disfraces no podían faltar en este evento, Freddy Krueger, tarántulas, zombies, calaveras, diablesas y mucho mas. Tenemos algunos vídeos grabados como el de FIT HOOK impartida por Jesús y Jose Luis. Puedes ver también el PILATES de Halloween que nos hizo Rosa y el FIT UP terrorífico de Jose Luis con Carol.

Jose Luis y Carol Rosa Jose Luis y Carol Charly Jose Luis y Jesus Lia

Masterclass Navidad

Nuestro ultimo gran evento del año y quisimos hacerlo a lo grande; así que propusimos un reto de 2 horas en Ciclo Indoor. Por primera vez impartieron la clase nuestros 4 instructores de Ciclo Indoor.

Música muy navideña con villancicos muy cañeros fue lo que sonó en la sesión de 2 horas; increíble todos los alumnos que aguantaron como unos campeones.

Pero el momento mas emotivo de la masterclass sin duda me quedo con este MOMENTAZO. Esto solo acaba de empezar, tenemos para el próximo año muchas cosas preparadas, ¡muchísimas sorpresas!, solo deciros que gracias por confiar en nosotros ¡somos OkMas!.

Masterclass Navidad Masterclass NavidadMasterclass Navidad Masterclass Navidad Masterclass Navidad Masterclass Navidad Masterclass Navidad