Gimnasios Castellon

Motivos Para Empezar a Entrenar En OkMas

Hoy te voy a dar varios motivos el porque deberías plantearte entrenar en nuestro gimnasio OkMas Castellon. Aunque no lo creas hay mucha gente que no puede vivir sin hacer ejercicio; todos los estudios coinciden en el aumento de la hormona de la felicidad después de entrenar.

Los entrenamientos de alta intensidad tienen un gran impacto positivo en el cerebro. Si sufres de ansiedad o de cualquier tipo de depresión, el deporte te ayudara a salir del bache, ayudándote a mejorar tu salud mental.

Actividades En OkMas

Tenemos muchísimas clases dirigidas en OkMas,como Ciclo Indoor, Pilates, Zumba, Etc… Puedes ver todas nuestra actividades en nuestro Facebook. En nuestro gimnasio hacemos todos los meses eventos especiales; como por ejemplo el “Ciclo Indoor Spartan“, una videosesion llena de temazos de música épica y con gente disfrazada.

OkMas Castellon

 Beneficios

Uno de los muchos beneficios que hay de entrenar en nuestro gimnasio, es la de aumentar la masa osea; tendrás un corazón mas fuerte evitando de esta manera enfermedades cardiovasculares. Bajaras el riesgo de desarrollar diabetes, mejorara tu vida social y subirá tu autoestima; podrás conciliar mejor el sueño, descansaras mejor y subirá tu buen humor.

Los músculos fortalecen cuerpo y mente, una investigación de científicos en Brasil; descubrieron que seis meses de entrenamiento de resistencia mejora las funciones cognitivas. En resumen, ganaras en calidad de vida

Privilegios De Ser Socio

1. Cita con técnico para control de peso (porcentajes de grasa corporal, masa muscular, líquidos, masa ósea…) y asignación de entrenamiento dirigido a cualquier tipo de objetivo (pérdida de peso, recuperación de lesiones, aumento de masa muscular, tonificación…)

2. Sesión de entrenamiento con electroestimulación WIEMSPRO, igualmente adaptada a cualquiera que sea tu objetivo (prueba gratuita).

3. Sesión de entrenamiento personal grupal EXCLUSIVE TRAINING adaptado a cualquiera que sean tus características.

4. Puedes acceder a cualquier clase de actividad dirigida incluyendo las Masterclass de todos los meses.

¿A qué esperas para empezar? ¡Pide tu cita en recepción!

En OKMAS trabajamos por ti, mejoramos por ti.

 

OkMas Castellón