CENTROS OKMAS Y WIEMSPRO SE UNEN PARA PATROCINAR AL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE CROSSFIT

 en Grupo Deporocio, OKMAS, WIEMSPRO

Centros OKMAS y la marca de electroestimulación WIEMSPRO

unen sus fuerzas para patrocinar al atleta Paco Bravo, actual Campeón de España de Crossfit (categoría 35-39 años) y que en el mes de agosto disputará la más prestigiosa prueba de esta disciplina a nivel mundial, los Crossfit Games.

 

Paco Bravo

Paco Bravo

Tras un año duro de entrenamiento

el atleta malagueño, Paco Bravo, logra uno de los hitos más importantes en el Crossfit nacional, ser Campeón de España y el primer adulto en conseguir participar en los “campeonatos del mundo” de esta disciplina, los Crossfit Games, donde se enfrentará con auténticas leyendas, como Neal Maddox o Spealler.

El Crossfit es una técnica de entrenamiento que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, todos ellos de alta intensidad, como la halterofilia, el entrenamiento metabólico o el gimnástico.

Para Carlos Alcalde, CEO en Grupo Deporocio

“es un orgullo para nosotros poder patrocinar a Paco, no solo por sus logros deportivos, sino por los valores que trasmite y que son propios de nuestra marca como, esfuerzo, pasión, dedicación y afán de superación”.

carlos alcalde

Carlos Alcalde junto a Paco Bravo.

WIEMSPRO

a su vez, gracias a la apuesta clara y decidida de su CEO ,José Fuertes, para implantar la electroestimulación en el Crossfit, ha posibilitado que Paco Bravo complemente su entrenamiento con los últimos desarrollos de la marca y que actualmente solo lo tienen disponibles en canales internacionales.

Para Paco Bravo: “Este patrocinio supone para mi una gran ayuda en mi carrera deportiva, ya que me permite afrontar el reto de los Crossfit Games acompañado de dos grandes marcas del sector, pudiendo a su vez complementar mis entrenamientos con la tecnología que me aporta WIEMSPRO en cualquiera de los centros OKMAS”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

okmas art fit conceptpresentación casting