ENTREVISTA CON …

ENTREVISTA CON Ángel Naz

 

 

 

  1. ¿Quién es Ángel Naz?

Nació un 16 de Diciembre de 1984, de los últimos en cumplir años de su clase por lo que siempre aparento menos edad de la que tenía…y asegura seguir teniendo ese aspecto juvenil, “estoy hecho un chaval” (risas).

Estudió en Granada INEF (2002-2007) y su vida siempre ha estado vinculada a la actividad física desde pequeño, aún recuerda como con 5 años ya jugaba con sus primos mayores en el campo de la entrada de las Jaras durante horas.  Más allá de las titulaciones (Ldo. En CCAFD, entrenador nacional de Voleibol y de Natación, cinturón verde de Judo, socorrista…) disfruta practicando diferentes deportes con sus amigos (Esquí, rugby, fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, natación, bádminton, tenis de mesa…etc.) Le encanta competir y medir sus capacidades de forma sana, aunque asegura saber ganar y ganar y volver a ganar (risas).

Su entorno más cercano lo describe como una persona cercana, humilde, sociable “reconozco que hablo mucho, llego a chapar demasiado” (risas…jajaja) y de personalidad positiva, alegre y con mal sentido del humor… ”cuento chistes malísimos” (risas…jajaja).

 

¿Número favorito? El 12 por ejemplo… “En realidad no tengo, pero es el día que nació mi hija y como mi hijo aún no ha nacido, pues el 12 se queda de momento”

¿Color favorito? El morado.

¿Canción favorita? Uff… Me gustan muchos temas de rock and roll, me quedo con Shoot to Thrill de AC/DC.

¿Película favorita? Muchas también…me quedo con Habana blues.

¿Día o noche? Ahora disfruto más el día, antes era muy de la noche.

¿Frase favorita? “No existen problemas, sino soluciones no encontradas”

¿Palmarés deportivo?  ¿Campeón de un torneo de tenis de mesa de un camping cuenta? O… ¿Un octavo puesto en carreras populares? (risas). Nunca me he federado en ningún deporte a nivel profesional, pero he sido muy malo en muchos deportes (risas…jajaja), creo que eso me ha ayudado mucho a seguir disfrutando y vivenciando diferentes habilidades y deportes.

 

  1. ¿Cómo conociste el mundo del gimnasio?

La primera vez que me apunté a un gimnasio fue con 16 años, era en san miguel y hacía natación, clases de fuerza y coordinación. Allí preparé las pruebas físicas de acceso a la universidad (INEF) y luego no dejé de estar relacionado con el mundo del fitness.

 

  1. ¿Con qué edad empezaste a trabajar en el mundo del fitness?

Mientras estudiaba en granada trabajé dando clases de natación y ya no paré…UCO, Lepanto, Vistalegre, Poniente y ahora…OKMAS.

 

  1. ¿Crees que la actividad física puede ayudar a mejorar el rendimiento en el estudio o en el trabajo?

Claramente sí…despeja la mente y aumenta la concentración en lo que hagas.

 

  1. ¿Por qué recomendarías OKMAS Córdoba a alguien?

Porque el grupo de trabajo es muy variado y competente, el material y la maquinaria son de primera calidad y, sobre todo, porque la atención al cliente es muy individualizada y eso es muy difícil de encontrar. También destacar que estamos “locos perdidos” (risas) y eso da mucha felicidad a los usuarios, veo fundamental transmitir alegría en un entorno en el que se viene a “sufrir”.

 

  1. Cuáles son tus labores en OKMAS Córdoba?

Monitor, Atención al cliente, Técnico en sala, Entrenador Personal, Electroestimulación, doy clases de Fit-Up, Fit-Axis, HIIT, GAP, Pilates, Ciclo, Exclusive Training… Hago un poco de todo y aun me queda mucho por hacer y aprender.

 

  1. ¿Qué significa para ti trabajar en OKMAS Córdoba?

Significa transmitir, motivar y dar lo mejor que tengo en cada clase y en cada entrenamiento que programo. También significa aprender y mejorar en cada momento con unos compañeros magníficos.

 

Y por último: ¿Te gustaría añadir algo para todos aquellos que nos leen?

Que vengan a entrenar con nosotros y disfruten con la experiencia OKMAS, es una “droga” magnífica, esto engancha y el cuerpo te lo pide cada vez más.