ENTREVISTA CON ANDREEA MARIN

ENTREVISTA A ANDREEA MARIN

 

 

  1. ¿Quién es Andreea Marin?

Nací el 7 de mayo 1987 en Hunedoara/Rumania.

Tengo muchos apodos la verdad, pero los que más me rodean son Deea (mi familia y mi gente más cercana) y Hulk (mis amigos cuando me vacilan jajjajaj)

Acabé mis estudios hasta Bachiller en mi país y luego aquí en España seguí formándome en el mundo fitness como Técnico Superior en Actividades Fisicas y Deportivas. Aparte de este grado obtuve el Certificado de Entrenador Personal Nivel 4 y Asesora Nutricional con ISAF Valencia.

Mi entorno me describe como una persona muy cabezota que siempre consigue lo que se propone, muy alegre, siempre positiva y una friki del gimnasio.

 

¿Número favorito?  7

¿Color favorito?  Rosa

¿Canción favorita?  Robbie Wiliams-Feel

¿Película favorita?American Gangster

¿Día o noche?Noche

¿Frase favorita? “No pospongas la felicidad hasta que hayas aprendido todas tus lecciones. La felicidad es tu mayor elección”.

¿Palmarés deportivo? 

Soy jugadora profesional de balonmano, empecé en este mundo con 12 años en mi ciudad natal Hunedoara/Rumania y es parte de mi día a día. He jugado en varios equipos aquí en España, mi primera casa balonmanista fue en Valladolid en 2007 durante 4 temporadas, equipo que lo llevo muy dentro de mi corazón por que fue como mi segunda casa y siempre les estaré agradecida a esta gran familia.

S.D ITXAKO Estella/Navarra-División de Honor.

BM Málaga Costa del Sol-División de Honor.

Adesal Cordoba División de Honor Plata.

 

 

 

 

 

  1. ¿Cómo conociste el mundo del gimnasio?

Siempre he estado relacionada con el gimnasio desde cuando empecé a jugar balonmano, era parte de mi preparacion física. A raíz de mi lesión fue cuando empecé a dedicarle mas tiempo y me di cuenta que era lo que quería hacer cuando mi carrera deportiva se acabara.

 

  1. ¿Con qué edad empezaste a trabajar en el mundo del fitness?

Con 30 años

 

  1. ¿Crees que la actividad física puede ayudar a mejorar el rendimiento en el estudio o en el trabajo?

Totalmente, es una forma que nos ayuda a evadirnos del estrés cotidiano y relacionarnos con otras personas.

 

  1. ¿Por qué recomendarías OKMAS Córdoba a alguien?

Por que es un ambiente muy familiar, unos monitores muy aptos para hacer su trabajo, disponemos de muy buenas instalaciones y servicios.

 

  1. ¿Cuáles son tus labores en OKMAS Córdoba?

Soy monitora de actividades grupales y entrenadora personal.

 

  1. ¿Qué significa para ti trabajar en OKMAS Córdoba?

Fue mi primer trabajo después de acabar mis estudios y me ayudo a poner en practica mis conocimientos, seguir aprendiendo y sobre todo disfrutar de lo que hago.

 

Y por último: ¿Te gustaría añadir algo para todos aquellos que nos leen?

Que no dejen nunca de sonreír, nuestra sonrisa transmite buenas vibraciones y necesitamos más sonrisas y menos días tristes.