ESCUELA VERANO 2018

Os queremos presentar nuestra Escuela deportiva de Verano OKMAS Mini 2018.

Para todas aquellas familias que no nos conozcan, y para que podáis comparar con otras ofertas que seguro os llegarán, debéis saber que el equipo de personas que tratan con vuestros peques está compuesto por un Licenciado y una diplomada en Educación Física,  Educadora Social especializada en menores, monitores de ocio y tiempo libre homologados y técnicos en natación, actividades acuáticas y socorristas acuáticos. Todos ellos con una amplia experiencia demostrable en el sector. Este año seguimos apostando por nuestra escuela deportiva de base en fútbol, baloncesto, voleibol y deportes de raqueta. Contarán además con nuestras habituales clases de zumba, pilates, boxing y yoga adaptados a los más pequeños, juegos de exterior en grupo, juegos tradicionales, tres salidas semanales a la piscina de la Fuensanta, salida semanal a la biblioteca,  talleres eventuales de cuero, cerámica y pintura, expresión corporal, educación vial… Y diariamente, multilingüe (inglés, francés), nuestros cuenta-cuentos y talleres de educación alimentaria.

La Escuela comenzará el lunes 25 de junio y finalizará el viernes 3 de agosto en horario de 9 a 14 h de lunes a viernes (puedes dejar a tu peque un poco antes y recogerlo un poco después si lo necesitas). Está pensada para peques hasta 12 años.  A partir de 13 años pueden acceder a servicios del gimnasio de forma regular, con tablas de ejercicios específicas para su edad. Preguntad en recepción.

Está abierto el plazo inscripción con las mismas tarifas de los años anteriores. Si la realizas antes del 31 de mayo podrías obtener una de estas ventajas:

  1. Pago aplazado en 2 meses
  2. 10% de descuento si pagas la totalidad

A partir del 1 de junio, se cobrará la tarifa normal. Podéis contratar la temporada completa,  semanas o días sueltos, y obtener descuentos si formáis Dúos o Tríos. Cuanto más tiempo contratéis más descuento añadido se obtiene.

¡Este año los reyes de la casa tienen sus actividades de verano mucho más fácil!