Actividades OKMAS

Cardio

ZUMBA

Entrenamiento divertido donde te pondrás en forma  a través de la música con divertidas coreografías. Las clases de Zumba incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. Antes de que te des cuenta, te estarás poniendo en forma y tu nivel de energía estará al máximo. Es fácil, efectiva y realmente emocionante.

fit hook

FIT HOOK

Programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en diferentes disciplinas de las  artes  marciales  (Boxeo,  Karate, Tae Kwon do y  Muay tai) todo con divertidas coreografías y una música muy motivante que te ayudará a mejorar la capacidad aeróbica, coordinación ,flexibilidad y donde quemarás muchas calorías.

ciclo indoor

CICLO INDOOR

Programa de entrenamiento  donde se utiliza una bicicleta estática pero más deportiva y aerodinámica. Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestro club deportivo. Principalmente los músculos del tren inferior serán los más implicados en una clase de ciclo indoor y los músculos del tren superior aunque en menor medida. Al ser una actividad de bajo impacto se reduce el riesgo de lesión y se minimiza el estrés articular. El principal objetivo de una clase de ciclo indoor es el trabajo de resistencia cardiovascular y el quemar alguna que otra caloría. En cada sesión se pueden llegar a quemar entre 400 y 600 Kcal., dependerá de la intensidad con que trabaje cada uno y su condición física.