Actividades OKMAS

Fuerza

AEROTONIC

Actividad dirigida enfocada al trabajo del tren superior e inferior, utilizando unas sencillas coreografías para mejorar tu forma física. Gran trabajo de tonificación global.

CORE

El core, palabra que significa núcleo o centro, es utilizada para referenciar a un grupo de músculos claves para nuestro rendimiento físico en general y prevención de lesiones. Un entrenamiento de core incluye grupos musculares como abdomen, espalda baja y cadera.

CROSS

Entrenaminto intervalico de alta intensidad (HIIT) basado en un circuito funcional en la que se trabaja Tonificacion general, Abdominales etc…

fit up

FIT UP

Entrenamiento de tonificación dirigida con acompañamiento musical y de práctica colectiva, destinado a todo tipo de población gracias a sus opciones de intensidad  y a la elección individual de la carga, diseñado para conseguir que los alumnos obtengan los máximos beneficios en la fuerza resistencia y mejora de la composición corporal.

gap

GAP

Actividad dirigida donde se realizan un conjunto de ejercicios para reducir volumen y tonificar glúteos, piernas y abdomen. Para que sea más efectiva esta actividad se combina el trabajo cardiovascular global con los ejercicios localizados.

ZUMBA

Entrenamiento divertido donde te pondrás en forma  a través de la música con divertidas coreografías. Las clases de Zumba incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. Antes de que te des cuenta, te estarás poniendo en forma y tu nivel de energía estará al máximo. Es fácil, efectiva y realmente emocionante.