Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

¿CÓMO HACEMOS POSIBLE ESTE PRECIO?

Después de 20 años de experiencia en Sport Management, estamos creando un nuevo modelo de satisfacción al cliente. A través de nuestros modelos Fitness Club y Wellness & Fitness conseguimos que nuestros socios paguen los servicios que necesiten. Esto significa que la familia OKMAS goza de diferentes tipos de centros de alta calidad para que puedas escoger el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

¿CÓMO ES EL CONTRATO DE SOCIO?

El contrato puede ser mensual, trimestral y anual, en función del tipo de tarifa que elijas. Actualmente disponemos de una cuota de mantenimiento para bajas temporales.

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA INSCRIBIRTE?

Recomendamos que la edad para inscribirse sea de 13 años. Imprescindible autorización padre, madre o tutor.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS PARA INSCRIBIRTE?

Para darte de alta necesitarás tener a mano tu DNI, NIE o número de pasaporte y un número de cuenta bancaria (IBAN).

¿CÓMO SE REALIZAN LOS COBROS?

Los cobros de cuota serán mensuales, trimestrales o anuales, en función del tipo de tarifa que escojas, y mediante recibo domiciliado. Si vas a darte de baja, deberás comunicarlo en la recepción del centro antes del día 20 del mes anterior a la baja. De no hacerlo, se te enviará el recibo al banco y en el supuesto de que no sea atendido te quedará pendiente para la próxima vez que quieras darte de alta en el club.

¿HABRÁ ACTIVIDADES COLECTIVAS?

Por supuesto. Los OKMAS Fitness Club cuentan con una gran cantidad de actividades en unas magníficas instalaciones situadas en un lugar privilegiado de tu ciudad.

En nuestras salas de actividades no faltarán las última tendencias en Zumba, Fit Hook, Fit Up, Fit Axis,Core, Ciclo Indoor, Pilates, Gap… Descubre todas las disciplinas de nuestra línea de actividades COMBINA FIT.

¿CÓMO ACCEDERÉ EL PRIMER DÍA?

Una vez hayas tramitado el alta, en la recepción del centro configuraremos tu pulsera y tu huella. A partir de aquí, los tornos te abrirán automáticamente.

Recuerda que las taquillas son de uso puntual durante tu estancia en el club. Una vez abandones el club, deberás dejar la taquilla abierta.

No olvides traer tu toalla para entrenar. También podrás adquirir la toalla OKMAS en el propio club al precio de 5 €. SIN TOALLA NO PODRÁS ENTRENAR.