SAN VALENTIN EN OKMAS COSLADA

San Valentín en OKMAS Coslada, ¡celébralo de una forma diferente!

Hacer ejercicio aporta claros beneficios para tu salud, pero si además lo haces junto a esa personal especial, aún te aportará más. Todos sabemos que al practicar deporte, tu cuerpo liberará endorfinas, que provocan la felicidad. Si además entrenas con tu pareja, ¡todo se multiplica!.

Se ha comprobado que se liberan más endorfinas cuando una persona entrena en pareja que cuando lo hace sola. Aunque cada uno tenga diferentes niveles de fuerza o resistencia, por ejemplo, eso no quiere decir que no podáis entrenar juntos.

Hay varias razones por las que es más que recomendable el entreno con tu pareja, como por ejemplo que podréis pasar más tiempo juntos Hoy en día hay muchas parejas que pasan mucho tiempo sin verse el uno al otro, debido al trabajo y demás responsabilidades. Si planificáis vuestro tiempo, el gimnasio puede ser “tu cita” diaria.

Otra razón es que podéis añadir el hacer ejercicio a vuestra lista de intereses o aficiones comunes. Así, haréis en pareja una actividad diferente a lo que estáis acostumbrados. Con lo que reforzaréis la relación y estableceréis un nuevo y fuerte vínculo. Practicar ejercicio produce endorfinas, las hormonas que producen felicidad, reducen el estrés, la ansiedad y la depresión, y aumentan la excitación. Además, podrás obtener el apoyo de tu pareja y será una de las mejores motivaciones, por lo que ambos estaréis más relajados y no habrá lugar para las peleas.

Así que, ¿a qué estás esperando para empezar?. Vente a hacer la prueba con nosotros el próximo miércoles día 14 de febrero. ¡Tu pareja entrena gratis ese día!

Y recordad, ¡el amor es de las pocas cosas que se multiplican al compartir!. ¡Feliz San Valentín a tod@s!