ESCUELA DE VERANO 2017

ESCUELA DE VERANO OKMAS GINES

ESTIMADOS PADRES Y MADRES, OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRA ESCUELA DE VERANO 2017.

Continuando en la línea de facilitar a los padres su conciliación laboral y familiar, desde la primera semana sin cole del mes de junio hasta cubrir la práctica totalidad de las vacaciones escolares, OKMAS GINES ofrece un abanico de propuestas de actividad física y juegos,  que será impartido por monitores titulados. Se complementa además con actividades y talleres culturales.

Todos combinan actividades puramente deportivas con otras lúdicas y formativas, como juegos o talleres, todo ello dirigido por monitores cualificados y con el apoyo de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física en la supervisión.

Escuela de Verano 2017

Nuestra Escuela Deportiva de verano persigue, los siguientes objetivos:

  • Fomentar la práctica de hábitos de vida saludable, a través de la actividad física. Iniciación en nuevas y atractivas disciplinas deportivas.
  • Infundir los valores del deporte.
  • Conciliar la vida laboral de los padres durante el período vacacional de sus hijos.
  • Y, por supuesto, la participación activa de los alumnos como herramienta para generar experiencias inolvidables.

En definitiva, el objetivo final es la participación activa de los niños, favoreciendo la realización de nuevas amistades y el conocimiento de actividades novedosas, algo que recordarán durante mucho tiempo.

La Escuela comenzará el lunes  26 de junio  (si hubiese un número suficiente de alumnos podría comenzar una semana antes) y finalizará el lunes 31 de julio en horario de 9 a 14 h de lunes a viernes. Está pensada para peques hasta 12 años.  A partir de 13 años pueden acceder a servicios del gimnasio de forma regular, con programas de entrenamiento específicos para su edad. Preguntad en recepción.


Desde el día 19 de Mayo queda abierto el plazo inscripción .


Podéis contratar la temporada completa,  semanas y obtener descuentos si formáis dúos o tríos familiares. Cuanto más tiempo contratáis más descuento añadido se obtiene.

¡Este año los reyes de la casa tienen sus actividades de verano mucho más fácil!