ENTRENA EN OKMAS GINES Y GANA UN IPHONE X

¡¡ SOLO por realizar tu inscripción en nuestro centro del 1 al 30 de Marzo entrarás en el sorte de un Iphone X !!

Tener el mejor móvil del mercado nunca fue tan fácil. ¿Listo para entrenar X tu móvil?  ADELANTE

http://www.entrenaportumovil.es

 

CONCURSO ENTRENA POR TU MÓVIL

Bases Legales

1. ORGANIZADOR

OKMAS GINES

Domicilio Social: AV DE LA INDUSTRIA S/N. PARQUE COMERCIAL GINES PLAZA.

CIF: B90205253

Correo electrónico: info-gines@okmas.es

2. OBJETO DEL CONCURSO

La participación en el concurso tiene como finalidad conseguir un Iphone X entre todas las personas que se inscriban al gimnasio OKMAS Gines dentro de las fechas establecidas y bajo la cuota indicada.

3. CARACTERISTICAS

Además de ajustarse al objeto descrito anteriormente, los participantes deberán reunir los siguientes requisitos:

• Solo para inscripciones en horario completo

• Solo entrarán en concurso las personas que permanezcan dados de alta en el centro OKMAS Gines el día del sorteo

• Se regalará un móvil Iphone X a la persona resultante ganadora del sorteo realizado por OKMAS Gines a través de https://www.sortea2.com/

• Esta promoción es solo y exclusivamente para el centro OKMAS Gines, estando exenta de responsabilidad y realizada por cuenta ajena a DEPOROCIO.

• La empresa se reserva el derecho a modificar los periodos de vigencia del concurso, así como del día de celebración del sorteo

• Esta promoción estará vigente del 1/03/18 al 31/03/18

• El sorteo se celebrará el 10/04/18

4. DESARROLLO DEL CONCURSO

El concurso dará comienzo el día 1 de Marzo y finalizará el día30 de Marzo a las 23:59.

Toda inscripción producida posteriormente a la fecha y hora de finalización de concurso quedará automáticamente excluida del mismo.

5. PREMIO

Se concederá un premio al ganador que consistirá en un IPHONE X.

Si pasadas 24 horas de la comunicación del premio al ganador este no respondiera de su premio, quedaría excluido y perdería dicho premio, al igual que si no fuera posible establecer contacto con dicho ganador.

El ganador acepta que sus datos personales sean transferidos a la marca o empresa colaboradora de esta acción promocional con el objetivo de que le sea enviado el correspondiente premio

6. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES

Se notificará a la finalización del concurso a la hora especificada en las bases, enunciándose de forma pública y privada al ganador de el premio obtenido en el momento que la empresa estime oportuno.

7. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en este concurso implica la aceptación de todas sus bases.

El ganador autoriza a OKMAS GINES para que su identidad sea expuesta en las redes sociales de la marca y/o en los canales sociales que estime oportunos.

8. POST O COMENTARIOS

En caso de que durante el desarrollo del concurso, o posterior a él, los participantes tuvieran que hacer algún comentario al respecto en el muro de Facebook o alguna de las publicaciones del organizador, se advierte que no estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Se advierte de igual forma la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos, pudiendo ser incluso bloqueados en las páginas oficiales de la marca.

9. DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Existe la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta.

10. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LOS PARTICIPANTES

La empresa queda exonerada de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que esta no se haría responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

11. CONTACTO Y RECLAMACIONES

Los participantes podrán contactar con el organizador para cualquier duda o reclamación a través del correo habilitado.

La empresa MAFC queda exenta de responsabilidad o reclamación de los problemas que puedan surgir del premio entregado, siendo responsable la empresa colaboradora y vendedora del premio.

La responsabilidad de la distribución, entrega, devolución o cualquier otra circunstancia que afecte a la entrega del premio reside única y exclusivamente en la marca colaboradora.

12. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los usuarios del centro aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

13. FUERO JURISDICCIONAL Y LEY APLICABLE

La ley aplicable será la española, siendo el fuero jurisdiccional en caso de conflicto, según la Ley, el de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.