Conociendo un poco más a Almudena Calatrava

SOBRE ELLA

Mi nombre es Almudena Calatrava y formo parte del equipo OKMASJEREZ como monitora de Yoga.

Cómo a casi todos, el amor por el deporte me llevó a la que es mi actual ocupación.

En un principio me interesé por el Yoga Facial, estaba convencida de que si entrenaba, podría hacer que el paso del tiempo no se notara demasiado.

Y así fue como descubrí que el Yoga Facial podía rejuvenecer mi rostro.

Me formé en diferentes modalidades (yammuna ball, masaje kobido, masaje tanaka….) pude realizar un protocolo de ejercicios de auto masaje, que fui impartiendo en clases privadas y gimnasios.

PRINCIPIOS

Fueron comienzos complicados, clientes jóvenes no entendían la importancia de prevenir el paso del tiempo, y las personas mayores era muy incrédulas.

Buscando la captación de clientes, recurrí a mi amigo Paco R.( entrenador y quiromasajista) que fué uno de mis mentores en el quiromasaje y Yoga corporal.

Gracias a él conseguí hacer una pequeña cartera de clientes.

MONITORA DE YOGA

Empecé en una academia a impartir clases de Yoga, donde estuve casi tres años. Una experiencia muy gratificante, especialmente por la relación con mis alumnas.

Transcurrido ese tiempo, mis condiciones laborales cambiaron. Decidí buscar un cambio, gracias a mis alumnas conseguí entrevistas en distintos gimnasios, entre los que se encontraba OKMAS JEREZ.

Estoy segura de que tomé la decisión correcta, ellos confiaron en mí y día a día me lo siguen demostrando. De lo cual estoy muy agradecida.

Poco a poco hemos ido añadiendo clases nuevas, Hipopresivos, Yoga para Embarazadas o Yoga Prenatal, son algunas de las actividades que cada día tienen mejor aceptación.

FUTURO

A día de hoy sigo formándome, tanto en Lowpresure (hipopresivos) como en Yoga facial, donde hace poco tiempo realicé un curso  Anti-Age con la Coach Carmen G.C.

Quisiera recalcar el gran compañerismo que he encontrado en OKMAS JEREZ, el buen ambiente de trabajo,tanto de mis compañeros como de los socios que forman esta gran FAMILIA.