Pierde peso con Zumba

 en entrenamiento, pérdida de grasa corporal, peso ideal

Si te cuesta arrancar y empezar a entrenar o eres de las personas que se cansan a las 3 semanas probablemente ha sido porque no te estaba apasionando lo que estabas haciendo. Cientos de personas han encontrado su motivación para ir al gym sin pereza en las clases de zumba. Muchas mujeres y hombres reconocen que el zumba es la clase para adelgazar más divertida y no les faltan razones. Queremos contarte los beneficios del Zumba y por qué es bueno para perder peso.

5 beneficios del zumba

1 Diversión:

En primer lugar reúne las claves que aseguran el éxito en muchos entrenamientos: música, eficacia, diversión y resultados. Aunque se trata de un ejercicio eminentemente aeróbico, la presencia de coreografías con ritmos latinos, la convierten en una de las clases más divertidas.

2 Motivación

Bailar intensamente canciones pegadizas te van ayudar a vencer la pereza y hasta harán que te enganches, te diviertes tanto que no vas a querer perderte un día.

3 Quema calorías

Estas clases favorecen la reducción de la grasa corporal, ya que el ejercicio aeróbico emplea dichas grasas como fuente principal de energía. En función de la intensidad que pongas en cada sesión puede llegar a quemar hasta 450 caloría en una hora ya que estamos haciendo un intenso trabajo cardiovascular. Eso si, lo tienes que dar todo. Suéltate, entrégate al ritmo, suda, no te preocupes de nada más que de sentir y bailar intensamente. Si tu objetivo es perder peso te tienes que entregar.

4 Combinación perfecta para tonificar

Una vez que consigues engancharte y venir al gym sin pereza aprovecha para completar tu entrenamiento. Si tu objetivo es la tonificación combina zumba con actividades como Fit Up, GAP  o si lo prefieres completa tu entrenamiento con una rutina en sala fitness y verás cómo consigues resultados.

5 Libera tensiones y  te hará sentirte más feliz.

La música y el ejercicio generarán endorfinas, mejorando tu estado de ánimo y haciendo que te olvides del estrés acumulado durante el día a día.

 

Si aún no has probado el Zumba ya no tienes excusas! Si eres súper fan de esta clase recuerda que para sacarle todo el partido hay que entregarse a tope!

Entradas recientes

Deja un comentario

operacion_bikiniEjercicio_definición_muscular