Placeres…

 en Wellness

UNA VIDA PARA SENTIR

La vida está para VIVIRLA y SENTIR y no para dejarla pasar. Si echas la vista atrás recordarás muchas cosas, buenas y malas. Verás que son las situaciones extraordinarias las que perduran en nuestra memoria.

Si los días van pasando sin pena ni gloria, sin que vayan a dejarnos huella, sin que podamos recordarlos pasados los años, debemos hacer algo para llenar de buenos recuerdos el libro de nuestra vida.

Seguro que recordarás un viaje emocionante, una comida súper especial en ese restaurante al que tanto te apetecía ir, el día que conseguiste perder esos kilos que te sobraban y lo bien que te quedaban aquellos pantalones que tanto te gustaban o tu primer beso. Este mes te proponemos que lo llenes de recuerdos positivos, de placeres, que disfrutes de tu momento, que disfrutes tu vida.

10 PEQUEÑOS Y GRANDES PLACERES

Te proponemos 10 pequeños y grandes placeres y esperamos que sean tan especiales que no los olvides:

  1. Tómate nada más empezar el día un zumo natural y toma conciencia de su sabor, frescura y sé en ese momento consciente de que te estás cuidando.
  2. Resérvate 10 minutos de silencio y calma. Busca un espacio tranquilo en tu casa o fuera. Cierra los ojos y respira. Nada más. Sólo disfruta de ese momento y concéntrate en tu respiración.
  3. Llévate al gym un gel de ducha con un olor agradable que potencie ese momento mágico después de un buen entrenamiento.
  4. Abraza. Es increíble el poder que tiene un abrazo sobre tu salud y estado de ánimo.
  5. Haz al menos una vez al mes algo memorable. Algo que vayas a recordar. Una excursión, una cena romántica, ir al teatro, disfrutar de un concierto…
  6. Ríete. Muchas veces cargamos el día de preocupaciones. No te vayas a la cama sin reírte. Si el día te lo pone difícil busca en youtube algún vídeo simpático.
  7. Descansa. Dormir además de un placer es necesario para asumir el día siguiente de mejor forma. Si te cuesta dormir debes entrenar pero no lo dejes para última hora.
  8. Date algún capricho. No tiene que ser algo muy costoso. Si te lo puedes permitir genial pero hay veces que basta con muy poco. Lo importante es ser conscientes y hacerlo extraordinario.
  9. Pon banda sonora a tu vida. Crea una lista con tu música favorita y disfrútala. Elige para el gym aquella que sea más motivante.
  10. Rombos. Las personas más maduras sabrán a qué nos referimos. Uno de los placeres de la vida es el placer sexual, tanto si es sólo como acompañado este punto no podía faltar en la lista.  

 

Esta es tu VIDA, este es TU MOMENTO!

Entradas recientes

Deja un comentario

vida saludable, vida wellnessRegalos OKEYMAS