¿Por qué OKMAS?

Seis razones para unirte a OKMAS

App exclusivaOKMAS

App móvil exclusiva para estar al tanto de todas los horarios, promociones, juegos, retos y entrenamientos personalizados.

Asesoramiento técnico

En OKMAS no esperamos a que nos preguntes, nos dirigimos a ti para asesorarte, a cualquier hora tendrán un técnico cualificado atendiendo a tu demanda.

Estés donde estés

Siendo socio OKMAS disfruta de tu PASIÓN estés donde estés. Más de 15 Clubs a tu disposición totalmente GRATIS, solo por ser socio de OKMAS.

Exclusive training

Nuevo método de entrenamiento, importado de EEUU, y que llega a España para revolucionar el fitness. Te retarás y disfrutarás con gente de tu mismo nivel.

Modelo de pago por uso

Una de nuestras máximas es y será: si no lo usas, ¿por qué lo tienes que pagar? Tendrás un pago base y un pago muy económico de los diferentes servicios que te plantearemos.

Compromiso OKMAS

Uno de nuestros principios: si bajamos un precio, lo bajamos primero a nuestros clientes. Un nuevo cliente NUNCA podrá optar a tener una mejor oferta que tú.

¿Quiénes somos?

Somos el gimnasio que estabas esperando

En OKMAS brindamos a todo el mundo la posibilidad de acceder a una práctica deportiva en instalaciones de alta calidad y a precios asequibles.

inicio-quienes-somos

Lo que nos diferencia y hace únicos de verdad

inicio-unicos-1

NOS IMPORTAS

Tú eres lo primero

Si bajamos un precio, lo bajamos primero a nuestros clientes. Un nuevo cliente NUNCA podrá optar a tener una mejor oferta que tú.

inicio-unicos-2

TE INDEMNIZAMOS

Transparencia

Si entendemos que fallamos en nuestro servicio, te indemnizamos de oficio. Sin preguntas extrañas, y por iniciativa propia.

inicio-unicos-3

TE RESPETAMOS

Libertad total

Si te quieres ir, nadie te llamará para faltarte el respeto ofreciéndote en privado un precio que antes no te había ofrecido.

inicio-unicos-4

NO TE MOLESTAMOS

Solo info de interés

Si te quieres quedar, nadie te enviará nunca publicidad ni te molestará con cosas que no te puedan interesar.

Tu camino empieza aquí. Empieza en OKMAS.