Escuela Municipal de Fútbol en El Puerto

Escuela Municipal de Fútbol OKMAS para niñ@s en El Puerto

 

Horario, lugar y precio

El horario para las siguientes instalaciones es:

  • Ciudad Deportiva Portuense:

Lunes y miércoles/Martes y jueves (Viernes) de 16:00 a 17:30.

  • El Juncal:

Lunes y miércoles/Martes y jueves (Viernes) de 16:00 a 17:30.

  • Asociación de vecinos de Valdelagrana:

Lunes y miércoles/Martes y jueves a las 17:00/18:00/19:00.

  • Pista polideportiva de La Palma.

Lunes, miércoles y viernes a las 17:00/18:00/19:00.

 

Precio:

La tarifa mensual para niños de 4 a 13 años que realizan sus actividades en la Ciudad deportiva Portuense y en El Juncal es de 25.83€.

La tarifa mensual para niños de 4 a 10 años que realizan sus actividades en la pista polideportiva de La Palma y en la AAVV de Valdelagrana es de 18.44€.

¿A quién va dirigido?

La escuela de fútbol va dirigida para los niños y niñas de 4 a 14 años.

 

 

Ventajas:

El fútbol además de aportar beneficios físicos a los niños, también aporta beneficios para la salud y ayuda al desarrollo emocional de los más pequeños. A continuación te exponemos los 5 principales beneficios de la práctica del fútbol.

Niños/as con hiperactividad. El fútbol es un deporte que está indicado para los niños que sufren hiperactividad, ya que ayuda a adquirir concentración, capacidad de organización y disciplina.

Espíritu de superación. El fútbol proporciona valores a los niños. La práctica del fútbol potencia aspectos como la autoestima, el espíritu de superación, la disciplina, el trabajo en grupo y el esfuerzo.

Aprendizaje. El fútbol desarrolla capacidades emocionales de los más pequeños. Potencian su capacidad lógica con la jugada más conveniente, ayuda a socializar, aprender a perder y a ganar y a tolerar la frustración.

Aumento de la masa muscular. Al correr durante un partido de fútbol, los músculos de tus piernas, muslos, abdomen y pecho se ven fortalecidos, lo que ayuda a prevenir futuras lesiones.

Mejora la capacidad cardiovascular.