Nuevas coreografias Fit Up y Fit Axis

Estrenamos nuevas coreografías de Fit Up y Fit Axis para este final de año 2017. ¿Con que nos sorprenderán el equipo de Combina Fit?.

¿Que ha cambiado?

Nos traen nuevos movimientos y frescos para poder cambiar de estímulos; de esta manera tu progresión sera constante y puedas notar los cambios mas rápido. En cada coreografía podrás encontrarte con música actual nueva, para que vuelvas a motivarte y de esta manera trabajar mas tus músculos con los nuevos cambios.


Fit Up en OKMAS

¿Que Es Fit Up?

El Fit Up es un sistema de entrenamiento basado en las pesas, con muchísimas repeticiones en series y superseries, es un trabajo de fuerza y tonificacion de unos 55 minutos. Prácticamente en cada track trabajaras un grupo muscular en concreto, en la coreografía también entrara el calentamiento y el estiramiento.

Aquí te dejo el Vídeo Promo de Fit Up para que le pegues un vistazo.


 

 

¿Que Es Fit Axis?

Si eres de las personas que te gusta el Pilates o Yoga, estas de suerte, porque Fit Axis es una fusión de estas dos actividades. Estas clases son toda una experiencia para el alumno, ya que los movimientos se realizan con una coreografía musical.

No hace falta que seas un experto en Pilates o Yoga, ya que esta adaptado para todo tipo de niveles. Una de las mejoras es ganar flexibilidad y corregir la postura corporal, ya que se vera reflejado en muchos aspectos de nuestra vida cotidiana.

Así que ya sabiendo lo que es cada clase dirigida, ¿a que esperas para probar nuestras nuevas coreografías?; desde OKMAS Puerto te motivamos a que la vivas con nosotros en nuestro gimnasio.

Aquí te dejo el Vídeo Promo de Fit Axis para que le pegues un vistazo