Preguntas frecuentes

Resolvemos todas tus dudas

¿CÓMO HACEMOS POSIBLE ESTE PRECIO?

Después de 20 años de experiencia en Sport Management, estamos creando un nuevo modelo de satisfacción al cliente. A través de nuestros modelos Fitness Club y Wellness & Fitness conseguimos que nuestros socios paguen los servicios que necesiten. Esto significa que la familia OKMAS goza de diferentes tipos de centros de alta calidad para que puedas escoger el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

¿CÓMO ES EL CONTRATO DE SOCIO?

El contrato es mensual, no tenemos cuota de permanencia y tampoco de mantenimiento, eso sí, la matrícula en el caso de darte de baja deberás volver a abonarla.

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA INSCRIBIRTE?

La edad mínima para inscribirte es de 13 años cumplidos. Imprescindible autorización padre, madre o tutor.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITAS PARA INSCRIBIRTE?

Para darte de alta necesitarás tener a mano tu DNI, NIE o número de pasaporte y un número de cuenta bancaria. (IBAN)

¿CÓMO SE REALIZAN LOS COBROS?

Los cobros de cuota son mensuales y mediante recibo domiciliado. Si vas a darte de baja, deberás comunicarlo en la recepción del centro antes del día 20 del mes anterior a la baja. De no hacerlo, se te enviará el recibo al banco y en el supuesto de que no sea atendido te quedará pendiente para la próxima vez que quieras darte de alta en el club.

¿QUÉ TIPO DE ABONOS TENEMOS?

Intentamos adaptarnos lo más posible a ti, por eso hemos establecido diferentes modalidades de abono: Día completo y sólo de mañanas, eso sí en cualquiera de ellos tendrás acceso al 100% de las instalaciones del centro y sus actividades. Puedes ampliar la información visitando el área BASES.

Si una vez que te has hecho socio quieres cambiar tu modalidad de abono, no te preocupes, en recepción te lo solucionamos.

¿HABRÁ ACTIVIDADES COLECTIVAS EN OKMAS PUERTO?

Por supuesto. Wellness Club OKMAS contará con una gran cantidad de actividades en unas magníficas instalaciones situadas en un lugar privilegiado de tu ciudad.

En nuestras salas de actividades no faltarán las última tendencias en Zumba, Fit Jump, Fit Hook, Up, Fit Axis, Hiit, Ciclo Indoor, Pilates, Gap… Descubre todas las disciplinas de nuestra línea de actividades COMBINA FIT.

¿CON QUÉ INSTALACIONES CUENTA OKMAS PUERTO?

Nuestro centro de El Puerto cuenta con una sala de fitness de más de 500 metros cuadrados equipada con maquinaria de última generación, pantallas de TV y el asesoramiento de los mejores instructores de El Puerto.

Contamos con un sistema de programaciones en función de tus objetivos y tu nivel, y te recomendaremos el programa que mejor se ajuste a ti en cada momento. Salas de actividades donde impartiremos las última tendencias en Zumba, Up, Hook, Pilates… Una increíble Sala de Ciclo con un número suficiente de bicicletas y unos vestuarios totalmente equipados con taquillas individuales. Eso sí, no olvides traerte tu candado.

En OKMAS El Puerto todas las actividades dirigidas son con monitor, aunque también contamos con sesiones virtuales de ciclo.

¿CÓMO ACCEDERÉ EL PRIMER DÍA?

Una vez hayas tramitado el alta, en la recepción del club configuraremos tu pulsera y tu huella. A partir de aquí, los tornos te abrirán automáticamente.

Recuerda que las taquillas son de uso puntual durante tu estancia en el club. Una vez abandones el club, deberás dejar la taquilla abierta.

No olvides traer tu toalla para entrenar. También podrás adquirir la toalla OKMAS en el propio club al precio de 5 €. SIN TOALLA NO PODRÁS ENTRENAR.

¿CUÁL ES EL HORARIO DE OKMAS PUERTO?

Nuestro Club estará abierto de Lunes a Viernes de 7:00 a 23:00 horas y los Sábados y Domingos de 8:00 a 15:00 horas. Puedes consultar los horarios de las actividades en nuestra sección de horarios.

¿AL SER ABONADO DE OKMAS EL PUERTO, PODRÉ UTILIZAR OTROS CENTROS OKMAS?

Por supuesto. Para nosotros eres miembro de la familia OKMAS y por tanto podrás utilizar cualquiera de los centros OKMAS. Consulta las condiciones en cada uno de los centros.

Equipamiento de los Centros OKMAS