VIII RECORRIDO ATLÉTICO Y IX TRAVESÍA A NADO

Descargar formulario de inscripción  aquí:   https://goo.gl/kWhQVy

 

BASES VIII RECORRIDO ATLÉTICO CIUDAD DE EL PUERTO

El centro deportivo OKMAS El puerto y la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de santa María, organizan el VII Recorrido Atlético Ciudad de El Puerto.

 

  1. La carrera se celebrará en la playa de Valdelagrana el domingo 29 de julio a las 9:30 horas. Serán 8,5 kilómetros por la orilla, hasta la desembocadura del rio San Pedro.
  2. Inscripciones: En el Centro Deportivo OKMAS El Puerto (Piscinas cubiertas municipales) o a través del mail info-puerto@okmas.es. Plazo de inscripción hasta el 24 de julio (sénior hasta los nacidos el año 1978 y veteranos, desde los nacidos antes de 1977). No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 7 EUROS.

Más información en el teléfono 956541560.

 

  1. El punto de recogida de dorsales estará situado en la playa de valdelagrana, justamente bajando a la playa por la oficina de información.
  2. Los atletas no podrán ir acompañados en el transcurso de la carrera, sin importar la edad.
  3. Se descalificará al atleta que intencionadamente se desvíe del circuito.
  1. Todos los atletas deberán llevar su DNI para la recogida del dorsal. Este se podrá recoger los días 26 y 27 de julio en el centro deportivo OKMAS El Puerto en horario de 9:00 a 20:00 o a partir de las 8:30 horas el día de la prueba.

 

  1. La organización no se hace responsable de la perdida de material en el transcurso de la prueba, al igual que los daños que pudieran producirse por imprudencias o negligencias de los mismos.
  2. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados por categoría, masculino y femenino. Se entregará una camiseta conmemorativa a cada participante (si un participante se inscribe a las 2 pruebas tendrá derecho a una única camiseta). Se dispondrá de agua en el kilómetro 4,250 y meta.
  3. Todos los corredores inscritos deberán aceptar el presente reglamento.

 

 

BASES IX TRAVESIA CIUDAD DE EL PUERTO

  1. El centro deportivo OKMAS El puerto y la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de santa María, organizan la IX Travesía Ciudad de El Puerto.
  2. La travesía celebrará en la playa de Valdelagrana el domingo 29de julio a las 11:30 horas. Serán 1000metros.
  3. Inscripciones: En el Centro Deportivo OKMAS El Puerto (Piscinas cubiertas municipales) o a través del mail info-puerto@okmas.es. Plazo de inscripción hasta el 18 de julio (sénior hasta los nacidos el año 1978 y veteranos, desde los nacidos antes de 1977). No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: 7 EUROS.

Más información en el teléfono 956541560.

  1. El punto de recogida de dorsales estará situado en la playa de valdelagrana, justamente bajando a la playa por la oficina de información.
  2. Los nadadores no podrán ir acompañados en el transcurso de la travesía, sin importar la edad.
  3. Se descalificará al nadador que intencionadamente se desvíe del circuito.
  4. Todos los nadadores deberán llevar su DNI para la recogida del dorsal. Este se podrá recoger los días 26 y 27 de julio en el centro deportivo OKMAS El Puerto en horario de 9:00 a 20:00 o a partir de las 8:30 horas el día de la prueba.
  5. La organización no se hace responsable de la perdida de material en el transcurso de la prueba, al igual que los daños que pudieran producirse por imprudencias o negligencias de los mismos.
  6. Todos los nadadores inscritos deberán aceptar el presente reglamento.
  7. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados por categoría, masculino y femenino. Se entregará una camiseta conmemorativa a cada participante (si un participante se inscribe a las 2 pruebas tendrá derecho a una única camiseta). Se dispondrá de agua en