Visita y zumba en el Castillo de Sancti Petri

Reconozco que soy de los muchos que alucinamos incrédulos cuando vemos a turistas de vacaciones, que se emocionan y aplauden cuando ven una puesta de sol en nuestras costas. Igualmente me considero afortunado por poder disfrutar cada día de todo lo que nos ofrece este sitio tan privilegiado que nos ha tocado vivir.

Creo que nunca voy a valorarlo lo suficiente porque, por suerte, lo puedo disfrutar a diario. Es por ello que animo a nuestra gente a conocer el entorno que nos rodea, nuestra historia, nuestras costumbres, para sentirnos orgullosos de lo que somos y como somos.

Nuestro equipo OKmas San Fernando contribuye en la medida de lo posible, a potenciar no solo la cultura deportiva, sino todo lo que rodea a nuestra forma de vida.

Un ejemplo claro lo hemos tenido el pasado viernes en la visita que hemos realizado al Castillo de Sancti Petri.

El Castillo de Santi Petri es un islote fortificado que se encuentra situado en la desembocadura del caño de Sancti Petri, en el término municipal de San Fernando. Pese a ser un monumento histórico de gran importancia, estamos convencidos que recibe más visitas de gente de fuera de la localidad que de nuestros propios vecinos.

Es por ello que decidimos organizar una visita guiada al Castillo aprovechando las facilidades que nos ha ofrecido la empresa que lo gestiona. Para completar la visita, se nos ocurrió la idea de realizar una de nuestras actividades deportivas como es Zumba en un entorno de lo más original e insólito.

Como cuando los ingredientes son buenos el coctel sale espectacular, en el video más abajo os dejamos una pequeña muestra de lo que pudieron disfrutar todos los que participaron en esta novedosa actividad.

Solo nos queda agradecer a la dirección del Castillo de Sancti Petri las facilidades prestadas para realizar este evento, así como invitar a todos aquellos interesados en conocer algo mas de su historia que es la nuestra, a que visiten su página web http://www.elcastillodesanctipetri.com/

VIDEO