natación-sanlucar-disney

Programa “Nadar es vida”, garantía de calidad

NADAR ES VIDA: SALTO DE CALIDAD EN NUESTROS CURSOS DE NATACIÓN

Esta temporada, nuestra escuela de natación ha apostado por una enseñanza de calidad y se ha adherido al programa “Nadar es vida”. Avalado por la RFEN, este programa supone para las escuelas y centros adheridos una garantía de calidad de las clases que ofrecen.

1. ¿Qué es el programa “Nadar es vida”?

premios-agua

Nadar es vida es un sistema sobre el aprendizaje de la natación, desarrollado por la Real Federación Española de Natación, cuyo fin es garantizar a los padres y escuelas la calidad en la enseñanza de la natación.

Además de implicar calidad en el trabajo diario y mejorar las herramientas, el programa intenta inculcar a las sociedad una serie de valores (Hábitos de Vida Saludable, Prevención de Ahogamientos,…).

Es por todo ello, que “Nadar es Vida” es el sello de garantía para los padres de que se están aplicando clases de natación de acuerdo con el Plan Nacional de la RFEN.
 VENTAJAS
  1. Representa una garantía de calidad para los padres en cuanto a las clases de natación de sResultado de imagen de nadar es vidaus hijos.
  2. Ofrece una guía clara en el proceso de aprendizaje de sus hijos.
  3. El sistema pone la seguridad de los niños en el medio acuático como principal prioridad en su aprendizaje.
  4. Los premios aportan un elemento de diversión y motivación para sus hijos aumentando sus ganas de ir a clases de natación.
  5. Aporta seguridad y confianza a los padres de que sus hijos están aprendiendo bajo las mejores condiciones posibles.

Por ello, “La Real Federación Española de Natación recomienda a los padres acudir únicamente a escuelas y centros de natación que utilizan el Programa “Nadar es Vida” en sus clases de natación

 

2. “Nadar es vida” y DISNEY

Además, el programa “Nadar es vida” ha llegado a un acuerdo con Disney-Pixar, por lo que los personajes de la película “Buscando a Dory”, forman parte de la imagen de los niveles asociados al Programa.

Resultado de imagen de nadar es vida

 

3. Plazas limitadas

Cientos de niños de Sanlúcar de Barrameda han aprendido a nadar en nuestras instalaciones con nuestros profesionales. Nuestro reto diario es hacer de la natación UN DEPORTE donde los padres vean un medio de desarrollo personal en muchos factores de sus hij@s, no sólo el de la supervivencia. Nuestro reto es formar a nadadores del futuro y estamos seguros que durante estos años hemos cumplido con el objetivo. A partir de ahora, con la ayuda de la Real Federación Española de Natación nuestras expectativas se amplían para ayudar a nuestros pequeños.

Recuerda que desde el 16 de agosto están abiertas las inscripciones para nuestros cursos de natación del programa “Nadar es vida”. ¿Te vas a quedar sin plaza?

natación-sanlúcar

  • Consulta condiciones en la recepción de nuestro centro

4. Más información

Si quieres saber más sobre este apasionante programa, no te pierdas los siguientes vídeos o visita la web oficial http://www.nadaresvida.es