campus sanlucar

La opinión de Emilio: Campus de Verano OKMAS

¿Qué hacemos con nuestros hijos en verano?: Los Campus

Actualmente los padres trabajan y a veces dejarlos con  los abuelos no es la mejor decisión. Por todo esto un campus de verano se convierte en la mejor opción. Concretamente, en el Campus de Verano de OKMAS  los niños tendrán la oportunidad de vivir y disfrutar de nuevas experiencias.

Resultado de imagen de niños

¿Por qué elegir nuestro campus?

Porque los niños se divierten, desarrollan sus habilidades sociales (hacen nuevos amigos “los amigos del campus”) y desarrollan una educación en valores (trabajo en equipo, compañerismo) y desarrollan su autonomía.

Por  eso considero que  es el mas completo pues además de mejorar su desarrollo físico (zumba, iniciación al fitness y Natación todos los días), también se mejora el desarrollo intelectual por lo que contribuimos al desarrollo integral de los niños.

Mi opinión…como padre y monitor

Por todo lo anterior, mis hijas vienen al Campus  de Verano de OKMAS cada verano, porque se divierten, hacen nuevos amigos y practican deporte y además me permite conocer a mis hijas en Resultado de imagen de niños un ámbito diferente para ellas y para mi, lo que hace que nos conozcamos mejor y mejoremos nuestra relación y por supuesto me permite estar más tiempo junto a ellas.

Desde mi punto de vista, creo que para todos aquellos que somos padres no hay nada mejor que estar con nuestros hijos (aunque a veces también cansa), ya que por la sociedad en que vivimos no podemos dedicarles el tiempo suficiente.

Por lo cual me considero un afortunado de poder compartir este tiempo de mi trabajo con ellas y ver como son queridas por todos sus compañeros, como aumentan su independencia y crecen sanas después de muchos inconvenientes como los que han sufrido (sobre todo una de ellas),…

Resultado de imagen de padres e hijas

…Y sí…, al escribir esto me invade la emoción de padre (es una gran luchadora), y la emoción de monitor de ver como puedo contribuir al crecimiento y desarrollo de mis hijas y de los demás niños que asisten al campus de verano de OKMAS Sanlucar.

No puedo más que estar agradecido, de ser durante el verano, su PADRE y MONITOR del campus.

 

Infórmate de nuestro campus aquí o llámanos al 956060625