NUEVAS COREOGRAFÍAS PARA EL VERANO 2017

FIT UP 22

¿Qué es Fit UP?

Entrenamiento de tonificación dirigida con acompañamiento musical y de práctica colectiva, destinado a todo tipo de población gracias a sus opciones de intensidad  y a la elección individual de la carga, diseñado para conseguir que los alumnos obtengan los máximos beneficios en la fuerza resistencia y mejora de la composición corporal.

¿Qué hemos hecho diferente?

Añadimos nuevos elementos en tu coreografía para que tu experiencia sea más completa y dinámica. Cambiamos estímulos para que tu progresión sea constante y notes los cambios más rápido.

FIT HOOK 20

¿Qué es Fit HOOK?

Programa de entrenamiento para el acondicionamiento cardiovascular en el que el protagonista es un mini trampolín que se utiliza para realizar los ejercicios coreografiados y al ritmo de la música, actividad de gran gasto calórico. Mejora la coordinación, el equilibrio y la postura. Las articulaciones quedan aseguradas ya que el mini trampolín absorbe el 90% del impacto. Aumenta la circulación y, con ello, el retorno sanguíneo, con lo que ayuda a combatir la celulitis. El efecto rebote que provoca el mini trampolín tiene altos beneficios sobre el sistema linfático. El entrenamiento mejora de forma general el sistema cardiovascular.

¿Qué hemos hecho diferente?

Hemos introducido nuevas técnicas de artes marciales. Ahora Fit HOOK es más marcial y algo menos fit.