El equipo de Kajukenbo de Cristina Álvarez consigue excelentes resultados en los Campeonatos Mundiales de Artes Marciales en EEUU

Desde OKMAS Torrejón queremos dar la enhorabuena a Cristina Álvarez y todo su equipo de Kajukenbo por sus grandes resultados obtenidos en los Campeonatos Mundiales celebrados en Estados Unidos los días 14, 15 y 16 de Julio de 2018.

Destacamos los títulos conseguidos por Cristina Álvarez, quedando campeona del mundo en defensa personal y en kata con armas en la categoría de Maestros, mientras que Juan Antonio Martínez quedó subcampeón del mundo en defensa personal en la categoría de 4º Dan. También resaltamos que Juan Manzano se proclamó campeón del mundo en defensa personal en la categoría de hasta 35 años cinturón negro e Isabel Martínez resultó campeona del mundo en defensa personal y en combate semi-contact en la categoría de 15-17 años.

Además, el equipo formado por estos cuatro deportistas también participó en el 23 Campeonato Mundial de Kenpo celebrado del 19 al 23 de Julio en las Vegas, obteniendo grandes resultados.

Os recordamos que Cristina Álvarez es maestra en nuestro Centro OKMAS Torrejón de Ardoz, donde imparte clases con su equipo los días Martes y Jueves en horario de 20:30 a 22:00, por lo que no dudes en apuntarte!! Puedes probar un día de forma gratuita.

Para los que no conozcáis exactamente de que trata este Arte Marcial, os resumimos un poco: el Kajukenbo es un arte marcial que combina las tácticas y técnicas de otras disciplinas como son el Karate coreano, el Judo, el Jiu-jitsu, el kenpo y el boxeo chino.  Queremos destacar los valores que se transmiten a través de este arte marcial, siendo los principales el compañerismo, el respeto y la disciplina. ¿A qué esperas para probar una clase?

¡¡¡¡ENHORABUENA EQUIPO!!!!