OKMAS presenta Fiesta 1er Aniversario

Desde OKMAS os queremos presentar nuestra fiesta OKMAS 1º Aniversario. Para ello, invitamos a todos nuestros soci@s el día 2 de Junio a compartir una mañana de Masterclases especiales de varias disciplinas impartidas por TODOS los técnicos de nuestros centros de Madrid,, no te lo puedes perder!! Para ello, tendremos 3 turnos de 30 minutos cada uno donde se impartirán 4 disciplinas: Fit Axis, Ciclo Indoor, Zumba y Funcional, y  como punto final realizaremos un picoteo, con todos los socios y técnicos, no te lo puedes perder!! Si tu problema es que no puedes acudir por tener que cuidar de tu hij@, recuerda que tienes a tu disposición nuestra ludoteca.

Para apuntarse, dispondréis de listas en cada centro, y tendréis que apuntaros en recepción en diferentes turnos según la o las actividades que queráiss realizar, siendo imprescindible estar apuntado para poder realizar las actividades.

Y por si eso no fuera suficiente, os tenemos preparada otra sorpresa!! El Viernes día 8 de Junio dispondremos de una sala de fiesta para hacer nuestra primera fiesta OKMAS Madrid, en la sala Zenith de Madrid desde las 23:30 horas. Para todos nuestros soci@s tenéis disponible una entrada gratuita más una primera copa gratis, tanto para vosotr@s como para un acompañante, por lo que os esperamos!! Recoge tu invitación en recepción.