PROMO VERANO!! TE ESPERAMOS EN OKMAS TORREJÓN

Aprovecha nuestra promo verano!!! Con la llegada del verano, queremos seguir contando con todos vosotr@s y seguir entrenando. Para ello, ofrecemos una promoción de la que van a poder disfrutar tanto clientes nuevos como usuari@s dados ya de alta en nuestro centro.

¿En qué consiste nuestra promoción? Disfruta de los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre por el precio de 99 euros, sin pagar matrícula y con el regalo de una toalla de nuestro centro. Además, entrarás en el sorteo de una televisión de 49 pulgadas (sorteo entre los clientes de OKMAS MADRID que a 15 de Junio estén inscritos en el GYM de Junio a Septiembre (incluidos) en cualquier cuota. El sorteo será online el 19 de Junio.)

Este precio incluye la sala de fitness, vestuario y duchas, entrenamiento personalizado a través de nuestra app OKMAS y nuestras clases colectivas.

¿Qué clases colectivas tenemos? Puedes consultarlas en el siguiente enlace: http:/okmas.es/torrejon/actividades/

Te esperamos por nuestro centro, para más información puedes pasarte por nuestra recepción y probar un día de forma gratuita, o localizarnos en el teléfono 91 279 88 93.