SERVICIO DE NUTRICIÓN EN OKMAS TORREJON, CONSIGUE TUS OBJETIVOS DE LA MANERA MÁS SALUDABLE

Controlar la nutrición a la hora de realizar ejercicio es de vital importancia si queremos tener buenos resultados deportivos y buen rendimiento, y lo más importante, si queremos evitar lesiones y en especial problemas de salud. Una deficiencia en el aporte energético puede tener desastrosas consecuencias en el rendimiento y en la salud.

Entre los beneficios de una correcta nutrición para la persona que realiza ejercicio destacamos los siguientes:

  • Disminución del riesgo de lesiones: mediante el control del aporte energético y de la calidad de los alimentos que toma la persona se disminuye el riesgo de que éste sufra algún tipo de lesión derivada de una mala alimentación.
  • Mejor recuperación y rendimiento deportivo: saber qué comer, cómo y cuándo hacerlo es ideal para sacar el máximo partido a tus entrenamientos.
  • Mantenimiento de un peso ideal: al controlar la alimentación, será mucho más fácil mantener tu peso ideal.
  • Rendimiento mental: igual de importante que un buen rendimiento físico, es un buen rendimiento mental, y a través de la correcta alimentación, puede ayudar a que tengas un elevado estado de ánimo y entrenar con mayor motivación y ganas.
  • Rendimiento físico empobrecido: un@ deportist@ que se alimenta con una baja calidad nutricional, le ocasionará diferentes problemas que podrán mermar su rendimiento físico (problemas digestivos, acidez, digestiones pesadas…)
  • Abuso de los suplementos deportivos: cuando la alimentación no es todo lo buena que debería ser, se intenta compensar mediante la ingesta y el uso de suplementos deportivos, no siendo esto lo más adecuado.
  • Aumento de lesiones: una mala nutrición puede derivar en el aumento de lesiones, ya que los músculos necesitan un correcto aporte nutricional para mantenerse en buen estado.

En OKMAS Torrejón, disponemos de servicio de nutrición deportiva para que puedas alcanzar tus objetivos de la mejor forma posible y de manera natural y saludable.

Nuestro servicio de nutrición está enfocado a diferentes programas (pérdida de peso, definición muscular, hipertrofia, mantenimiento, períodos vacacionales, postvacacional, recuperación de parto, etc.). Todas las dietas son personalizadas en función a tus objetivos, patologías y necesidades, con un seguimiento semanal y personalizado.

Para más información, consúltanos en recepción o en el teléfono de contacto 91 279 88 93.